sábado, 26 de abril de 2008

PROYECTO DE VIDA

Hoy en día a mis 17 años he logrado tres metas con esfuerzo, dedicación y compromiso; tres metas que me dan felicidad, que me hacen sentir orgulloso y que me hacen crecer como persona integra y social.

Mis padres –abuelos -, dios y mi conocimiento es lo esencial y primordial en mi vida y por lo que día a día quiero y deseo seguir luchando. Este proyecto de vida que estoy elaborando esta proyectado hacia 5 años el cual tengo la plena seguridad de que no se quedara en palabras sino que se hará realidad.

Quiero mejorar mi estado físico e interno, trabajar por tener una mejor resistencia, realizando pautas activas para alcanzar un excelente desempeño a la hora de laborar, pero también soy consiente de que si mejoro mi estado físico y mental mejora mi condición de vida.
Mi estado físico interno en este momento no esta bien hay heridas en el corazón muy profundas, que trato de sanarlas rápidamente pero mi corazón rechaza esa decisión y solo quiere que el tiempo las cure.

Son heridas difíciles de sanar pero tratare lo mas que pueda para estar bien interiormente y con esto poder lograr mi paz interior.

Son muchos los factores que interrumpen mi tranquilidad y no me dejan estar bien conmigo mismo; mi familia:
Un gran grupo de personas que se caracterizaba por la unión, el emprendimiento mutuo, el amor y el respeto hacia todos; hoy en día estas características se están desvaneciendo; un grupo familiar en el cual solo existen problemas aunque es normal, lo que no es normal es que no busquen posibles soluciones para mejorar la convivencia, y también se que en el transcurso del tiempo la convivencia mejorara y en 5 años la armonía y todo lo demás volverá a su estado normal.

Proyectar mis sueños, los cuales son delicados y por lo tanto debo cuidarlos como unos huevitos lo cuales cogen fuerza con la s ganas, el deseo, el amor y la dedicación con la que los alimente.
Son sueños importantes y que con plena seguridad los lograre.

-Tecnólogo en administración documental: mi primera meta, que con la dedicación y el amor que le ponga la lograre una meta tan importante que de esta depende mi futuro. Se que la lograre y que este logro abrirá las puertas para las metas siguientes.
En dos años deseo haber culminado la etapa lectiva exitosamente y empezar la etapa productiva y luego en 5 años estar en la capacidad suficiente para crear una empresa.

Con la creación de la empresa la cual recibirá por nombre B. N. A empezar a trabajar duro para mejorar mi situación económica, continuar estudiando y mejorar mi estilo de vida.

Deseo ingresar a la universidad de Antioquia para iniciar estudios en ingeniería civil la profesión que siempre he soñado y que en 10 años será en una realidad.

No hay comentarios: