sábado, 26 de abril de 2008

AUTOBIOGRAFÍA

1990- Nace un niño al cual le dieron por nombre Juan Camilo Muñoz Vélez; nacido el 25 de abril en Ciudad Bolívar Antioquia, mi mama biológica era Marta Cecilia Vélez de quien en este momento no se nada de ella y mi papa Fabián Darío Muñoz Mejía hijo de Inés Mejía y Fabio De Jesús Muñoz Agudelo.

Dios sabe muy bien como hacer sus cosas, no tuve padres pero me dio dos grandes y maravillosos abuelos quienes asumen hasta el momento dos espectaculares funciones o papeles que cada día me hacen crecer como persona. Es hermoso ver como hacen hasta lo imposible por darme lo que mas pueden; mi abuelo de 75 años de edad lucha, se esfuerza y saca ánimos para levantarse, salir a las calles y buscar trabajo para sustentar el hogar.

Hoy doy todo de mí para lograr mis metas y tomar esa responsabilidad que ya va siendo hora de asumirla, aunque también lo hago por que me gusta estudiar, aprender, adquirir nuevos conocimientos y mejorar mi calidad de vida.

Mi vida inicia a los tres meses de nacido, en el momento en que mis abuelos me adoptan dejando de ser abuelos para convertirse en padres de crianza.
Fui Bautizado en el año 1994, en ese instante tenia 4 años, ¡un poco grande! No lo puedo negar pero fue debido a la ausencia de mis padres biológicos.

Comencé mis estudios en el año 1997en la escuela santo tomas de Aquino culminándolos en el año 2001recibiendo medalla de honor 2 años consecutivos.

Retome mis estudios en el año 2002 en la institución educativa Loreto logrando positivamente graduarme como bachiller. Recibí una mención de honor alusiva al respeto y una placa por ser el mejor compañero del grado 11ª.

Actualmente soy orgullosamente un aprendiz SENA como tecnólogo en administración documental.

FELICIDAD.


TRISTEZA.

No hay comentarios: