sábado, 26 de abril de 2008

ENTREVISTA

¿Cuantos años tienes ?

- Tengo 27 años

¿Dónde esta viviendo? ¿Como es su vida?

En este momento salgo de mi empresa, el banco nacional de archivos, me monto en mi carro-mazda6- blanco y me dirijo hacia mi casa finca; un lugar hermoso rodeado de zona verde donde se encuentra mi mama esperándome para darme un beso y mimarme bastante, después de estar con mi madre me dirijo hacia la casa de mi mejor amiga con la cual compartiré momentos de risa y de trabajo por que es la mejor Gerente que el Banco Nacional de Archivos tiene y una de las fundadoras y participante del proyecto. Luego de trabajar con ella me iré para mi casa, comeré y me acostare para madrugar y continuar con la labor de nuestra empresa por que no soy diferente al personal, en esta empresa todos estamos en las mismas condiciones: las mejores.

¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?

Fue muchos días de sacrificio, pero días muy importantes para mi formación; cuya entidad fue y sigue siendo la puerta que se abrió para lo que soy hoy; gracias a mis padres y especialmente al SENA soy un gran empresario y dueño de la mejor Compañía privada prestadora de servicios.

¿Cómo es tu salud física y mental?

Gracias a dios poseo una salud excelente tanto física como mental

¿Está casado? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?

En este momento no estoy casado, como tampoco en mi proyecto todavía por lo menos existe un hijo; tengo una hermosa novia a la cual le brindare todo lo que soy, mi cariño, mi sinceridad, mi honestidad y mi amor.¿Cuáles han sido sus mejores experiencias los últimos 10 años?Conocer a mi socia, que la conozco hace 14 años y con ella formar nuestra propia compañía.

¿Económicamente como esta hoy?

Estoy muy bien no solo yo sino toda mi familia.

¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados?

Mucho estudio y trabajo y demasiada dedicación y compromiso pero también mucho amor por lo que hago.

¿Qué recomendaciones les daría a los jóvenes menores que usted sobre como lograr sus metas?

A todos los jóvenes les digo “el éxito se logra, si se empieza bien desde el principio” ánimos, aptitud, actitud y compromiso para salir adelante que yo comprobé que si se puede, y si yo pude ustedes también lo lograran.

No hay comentarios: